Innicia

Videoevidencia Innicia.mp4

"Ya huele a Feria … en el IES Camas”

Ámbitos de intervención.

La Feria principal que realizamos con alumnos de nuestro departamento será la Feria de la Idea Emprendedora, en ella el alumnado llevará a cabo una idea de negocio hasta su implantación, desarrollando las competencias básicas para la empleabilidad (soft skills). También se enmarca en este ámbito la Feria de Muestras.

Persiguiendo el objetivo de mostrar a la mujer como agente de cambio y que se produzca una disminución de la brecha de género.

Nuestras Ferias de Empleo de la FP y Feria de Muestras están básicamente enfocados en mejorar el entorno y la calidad de vida de las personas. También se enmarca dentro de este ámbito la Feria del Libro, de la Ciencia, de las Matemáticas y de la Educación Física.

Dentro de este ámbito se enmarca nuestra Feria del Trueque o Mercadillo Solidario.

A través del segundo uso y reutilización de los productos del mercadillo del Trueque, mejoramos la sostenibilidad ambiental.

Proyecto Emprendedor

PROYEC~1.PDF