Material para Innicia Empresa.pdf

[ Para ampliar las imágenes pulsar botón derecho y elegir abrir imagen en una pestaña nueva ]

A través del Programa Innicia Cultura Emprendedora, el CADE Camas - Andalucía Emprende, nos ha impartido dos talleres muy interesantes y de bastante utilidad para el alumnado

T.R2: La mirada del emprendedor. Idear: Visual thinking.

Para alumnos de 4º de ESO Economía y alumnos de 2º GM de Actividades Comerciales.

Objetivos:

T-GE4: - Pasos para crear una empresa. Punto PAE.

Para alumnos de 2º Curso de Ciclo Formativos GS de Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y para GM Actividades comerciales.

Objetivos:

Los Centros Cade son centros andaluces de emprendimiento que impulsan la creación y el desarrollo de empresas y empleo y fomenta la cultura emprendedora en la región.

Contiene la estructura pública de apoyo a personas emprendedoras, prestan servicios como:

Los talleres, además, han ayudado a que el alumnado sepa que disponemos de un Centro Cade en nuestra localidad:

Plaza Nuestra Sra. de los Dolores, s/n.
Edificio Multifuncional
41900 Camas