PROYECTO SABOR-e-ARTE
El proyecto Sabor-e-Arte del IES Camas-Antonio Brisquet, en el marco del programa Vivir y Sentir el Patrimonio, ha recibido este 8 de marzo el III Premio Astarté que concede la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Camas por su valoración de la mujer en el entorno doméstico y la transmisión del saber culinario, patrimonio inmaterial de Andalucía, en su entorno. El proyecto Sabor-e-Arte ha permitido que los alumnos y las alumnas del IES Camas aprendan a elaborar distintos platos de repostería andaluza en torno al día nuestra comunidad autónoma, en compañía de sus familias y, principalmente, de sus abuelas, madres, tías, hermanas...en un ejercicio de empatía y reconocimiento de nuestra comunidad educativa.
El proyecto ha estado coordinado por los docentes D. Carlos Luciano Ladero (Coordinador del programa Vivir y Sentir el Patrimonio) y D. Jesús López Alfonso (Coordinador de Igualdad) y ha contado con la participación de alumnado del centro y sus familias en la elaboración de recetas tradicionales.
Enhorabuena a todos los que han hecho posible este premio por el buen trabajo realizado y al Ayuntamiento de Camas por su participación en el desarrollo de las actividades.