Campaña de Reciclaje de Basura Electrónica

Con el final del curso, también hemos dado por cerrada la tercera edición de la Student RAEE Cup, iniciativa desarrollada para el reciclaje de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos en la que vuestro centro ha participado de manera activa.

A título informativo, los números más relevantes de esta campaña son:

• Han participado un total de 119 centros docentes de Sevilla, Huelva y Cádiz.

• Hemos dado la oportunidad de reciclaje para residuos electrónicos a más de 77.000 alumnos.

• Se han recogido un total de 41.800 kilos de residuos electrónicos, pilas, baterías, tóner y consumibles de impresión.

Desde AECONOVA Recycling queremos daros las gracias por vuestra participación, ya que entre todos hemos logrado desarrollar este proyecto con el que hemos aportado nuestro granito de arena para hacer de este un mundo más sostenible y comprometido con el cuidado del medio ambiente.

Queremos también enviaros un diploma que servirá como recuerdo de vuestra participación, y sobre todo, para que sirva como aliciente para que el curso próximo nos retemos a conseguir una cantidad mayor de material reciclado. Nuestra intención es desarrollar de nuevo la iniciativa a lo largo del curso 2022-2023, para lo cual, a la vuelta del verano volveremos a contactar con vosotros para proponeros vuestra participación.

IES Camas - Antonio Brisquet.pdf
Student RAEE Cup Curso 22-23 v1.pdf