Educación emocional

[ Para ampliar las imágenes pulsar botón derecho y elegir abrir imagen en una pestaña nueva ]

Terminamos el primer trimestre con unos espectaculares talleres de gestión emocional. Nuestro alumnado de 4º de la ESO y 1º y 2º de Bachillerato pudieron disfrutar del grana trabajo del monitor Juan Antonio Ruíz, compañero que de manera altruista, entregó su corazón impartiendo estos talleres. ¡¡Gracias!!!

¡¡¡Sumando en emociones!!!

Todos los grupos del instituto han empezado a trabajar las emociones, las suyas y la de los compañer@s.

Tomarán conciencia de las mismas y tratarán de aprender a regularlas...  guiados por los profesores y profesoras que forman el gran equipo de docentes del IES Camas - Antonio Brisquet.

El alumnado de 1º A, en su asignatura de Valores, con su profesor Francisco Javier, han montado el "corcho móvil" de las emociones". ¡Buen trabajo equipo!

"MIS, TUS, SUS....EMOCIONES" y  "EMOCIÓN@TE"

¡¡En el IES Camas - Antonio Brisquet ha empezado el mes de las emociones!!!

El alumnado de 3º y 4º de la ESO trabajando sus emociones en Latín y Griego, acompañados con su profesora Pilar.