Campeonatos AndalucíaSkills 2020

CELEBRACIÓN DE LOS VI CAMPEONATOS DE F.P. ANDALUCÍASKILL 2020-21

Una edición más nuestro centro a participado en el desarrollo de las modalidades de Desarrollo de Aplicaciones WEB y Control Industrial en distintos roles de participación, Expertos Coordinadores, tutores, miembros del jurado y competidores.

En esta ocasión se ha vuelto a contar con la colaboración de empresas patrocinadoras, sin cuya aportación sería difícil la consecución de estos campeonatos. Nuestro agradecimiento a las misma.

Esta edición en alumno competidor D. Antonio López Blanco ha obtenido la Medalla de Bronce de la Modalidad Control Industrial, mostrando una alta cualificación en las competencias profesionales desarrolladas. Nuestra Enhorabuena.

Agradecer a los departamentos de Informática y Electricidad-Electrónica la implicación en los mismos y en particular a los docentes:

Departamento Informática:

• D. Francisco Manuel Pérez Montes (Experto Coordinador de la Modalidad Desarrollo Web)

• Dña. Delia Ramírez Pastor

• D. Alejandro Fernández Martín

• D. José Antonio Amieva Ortíz

• D. Jesús Costas Santos

Departamento Electricidad-Electrónica

• D. José Antonio de Borja de los Santos (Experto Coordinador de la Modalidad Control Industrial)

• D. Jesús González Ríos (Tutor)

Fotos de los miembros del IES Camas-Antonio Brisquet que han participado en los campeonatos y del alumno competidor de Control Industrial.

Una año más se ha puesto en marcha la preparación de los Campeonatos de Formación Profesional AndalucíaSkills en nuestro centro.

Profesorado de los Departamentos de Informática y de Electricidad-Electrónica participan como expertos de las modalidades de Desarrollo Web y Control Industrial respectivamente, y actualmente están llevando a cabo el montaje del equipamiento y desarrollo del Plan de Pruebas que los futuros competidores tendrán que realizar durante el transcurso de la competición.

Esta edición de los campeonatos AndalucíaSkill 2020 tendrá lugar en el mes de mayo.

Pincha en el icono para más información sobre los VI Campeonatos AndaluciaSkill.