APE

[ Para ampliar las imágenes pulsar botón derecho y elegir abrir imagen en una pestaña nueva ]

El pasado 20 de enero de 2022, los alumnos de segundo curso del Grado Medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas,  pudieron realizar el Curso de "Orientación en Prevención de Riesgos Laborales", de 4 horas de duración, impartido por personal técnico del Centro Nacional de Prevención de Riesgos Laborales de Sevilla. Durante la sesión, que se llevó a cabo en un solo día, se expusieron los principales riesgos existentes en el sector de la electricidad, los daños que pueden ocasionar y las principales medidas de prevención y protección. Los alumnos también realizaron prácticas de primeros auxilios, en concreto de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP). Los alumnos asistentes recibieron un diploma acreditativo.