APE

[ Para ampliar las imágenes pulsar botón derecho y elegir abrir imagen en una pestaña nueva ]

Durante la semana del 1 al 4 de febrero de 2022, alumnos y alumnas de de FP del I.E.S. Camas-Antonio Brisquet, participaron en la actividad online, "Finexit, el Escape Room Financiero", organizado por la fundación Mapfre. Grupos que han participado: 1º del Grado Medio de Instalaciones y Telecomunicaciones, 1º de los Grados Superiores de Marketing y Publicidad, Automatismos y Robótica Industrial, 2º del Grado medio de Instalaciones Eléctricas y Automáticas  y 2º del Grado Superior de Automatismos y Robótica Industrial. Esta actividad está orientada a trabajar las "Soft Skills", especialmente el trabajo en equipo.