Solicitud certificado
Se pueden solicitar certificados a través del correo electrónico de la Secretaría del Centro:
indicando en el asunto del mensaje "Solicitud de certificado".
En el correo electrónico deberá indicar:
Tipo de certificado.
Apellidos y Nombre.
DNI: Adjuntar imagen o pdf del DNI del solicitante.
Teléfono de contacto.
Correo electrónico (email) de contacto.
Año/s académicos en los que se cursaron los estudios.
Tipo de enseñanza cursada:
ESO, Bachillerato (indicar modalidad)
Formación profesional (indicar nombre del ciclo y grado)
Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Medio o Superior
Estudios antiguos de FPI o FPII.
Observaciones. Cualquier dato relevante que permita la búsqueda de información.
El certificado se le remitirá como respuesta a su correo electrónico (email).
MUY IMPORTANTE:
Indicar correctamente todos los datos solicitados para poder realizar la gestión en el menor tiempo posible.
El tiempo aproximado para recibir este certificado es de 7 a 10 días hábiles.