Matriculación ESO-Bachillerato Curso 2022-23

El calendario de matriculación para el alumnado de ESO y Bachillerato es del 1 al 10 de julio

PROCEDIMIENTO TELEMÁTICO PARA CUMPLIMENTACIÓN DE LA MATRÍCULA

La Matrícula y el pago del Seguro Escolar Obligatorio (a partir de 3º de ESO), se realizarán de forma telemática en el mismo proceso a través de la Secretaría Virtual de Centros Educativos de la Junta de Andalucía, desde su pestaña matriculación.

La matrícula se podrá realizar de varias formas:

A continuación, se muestra un vídeo explicativo del proceso para cumplimentar el sobre electrónico de matrícula (el ejemplo es de un sobre de Bachillerato, pero el procedimiento es idéntico para todas las etapas, cambiando sólo las materias).

INFORMACIÓN GENERAL IMPORTANTE PARA CUMPLIMENTAR MATRÍCULA

(Leer con atención)

Alumnado de 1º Bachillerato

Alumnado 4º ESO y 2º Bachillerato

PAGO SEGURO ESCOLAR

ES65 0182-1640-11-0011284001. El importe a ingresar es de 1,12 €, indicando en el concepto Nombre y Apellidos del alumno/ay como beneficiario IES Camas-Antonio Brisquet. En este caso deberá subir el justificante de pago en el paso “Adjuntar Documentación”, seleccionando la opción “Otros documentos”.

Si elige este método de pago, debe realizarlo antes de cumplimentar la matrícula, con objeto de que disponga del justificante para subirlo en el paso de adjuntar documentación.

OTROS DATOS

Pasos para realizar el pago del Seguro Escolar en cajero BBVA