Convocatoria Erasmus CFGS curso 2020/2021

Fecha de publicación: 01-dic-2020 10:38:28

Información a todo el alumnado de grado superior, acerca de las posibilidades que brinda el centro para poder realizar movilidades Erasmus en Europa, durante el curso 2020/2021, para realizar prácticas en empresas de distintos países de la unión europea.

De todos es conocida la situación pandémica actual, pero nuestro centro ofrece muchas posibilidades para el alumnado de 2º curso que va a titular este curso bien en junio o recién titulados (si se obtiene el título en diciembre o en marzo).

Es por ello que queremos informar de becas para poder realizar estancias en el extranjero y os adjuntamos las bases de la convocatoria para grado superior de este curso.

En caso de estar interesados, contactar con vicedirección del centro (Jesús Costas - jesus.costas@iescamas.es) con vuestros datos nombre personal y curso, manifestando dicho interés para poder organizar una reunión informativa.

Bases Convocatoria DOROTEA NOV 2020

Formulario Inscripción DOROTEA FCT 2021