AYUDAS DESPLAZAMIENTO FCT CURSO 2019/2020

Fecha de publicación: 25-jun-2020 17:10:28

AYUDAS DESPLAZAMIENTO MÓDULO DE FCT CURSO 2019/2020

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 1. Disposiciones generales Consejería de Educación y Deporte Resolución de 17 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo o la formación práctica en la formación profesional dual en el curso académico 2019/2020.

IMPORTANTE:

Para el alumnado que ha realizado sus prácticas durante el curso académico y reúnen los requisitos de distancia establecidos en la convocatoria.

En el Boja de 24 de junio se ha publicados la convocatoria de ayudas de FCT y DUAL del curso 19/20.

Plazo de Solicitud del 25 de junio al 01 de julio.

TRAMITES PARA SOLICITAR AYUDAS POR DESPLAZAMIENTO FCT Y DUAL PARA EL CURSO ESCOLAR

1) SOLICITUD DE LA CLAVE Tercera. Solicitudes y lugar de presentación. La solicitud de ayuda se deberá cumplimentar mediante el formulario electrónico que se encuentra disponible en la Secretaría Virtual de los centros educativos de la Consejería de Educación y Deporte www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/, a través de alguno de estos medios: - Utilizando la clave iANDE o el certificado digital, con los que podrá firmar digitalmente el formulario de solicitud de ayuda en la Secretaría Virtual, dándose por finalizada la presentación de la solicitud con este trámite

2) ACCESO A LA SECRETARÍA VIRTUAL

Accedéis a la web de la secretaría virtual con vuestra clave iANDE y solicitáis la ayuda por desplazamiento para FCT.

Identificación de la persona solicitante de Clave iCAT

Registro Usuario clave iAnde

(Recuerde que si ya es alumno del sistema educativo andaluz puede disponer de la clave iANDE a través de iPASEN o contactando con su centro).