Abierta Convocatoria Solicitud Beca 6000

Fecha de publicación: 15-nov-2018 17:52:59

A partir del día 14 de noviembre está abierta la convocatoria para que el alumnado pueda solicitar la BECA 6000, finalizando el mismo el día 13 de diciembre.

La solicitud de la misma se realizará preferentemente a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía (Pincha en el enlace siguiente para acceder):

Secretaría virtual de la Consejería de Educación.

Como novedad para esta convocatoria, los alumnos podrán firmar y presentar su solicitud a través de la secretaría virtual, utilizando para ello el número IDESP o NUM SOPORT que pueden encontrar en su DNI, tal como se realiza actualmente para la beca de convocatoria general. De esta forma, su solicitud quedará tramitada y presentada telemáticamente sin necesidad de intervención alguna por parte del centro. Se adjunta fichero de ayuda para identificar los campos del DNI.

No obstante, como en años anteriores sólo para casos excepcionales que deberán acreditarse, también se da la posibilidad de:

• Rellenar la solicitud a través de la secreatría virtual y presentarla en el centro.

• Acceder al modelo de solicitud publicado en BOJA, imprimirlo, rellenarlo a mano y presentarlo en el centro.

Se adjunto enlace a la convocatoria (BOJA 219 de 13 de noviembre 2018)