Concurso de elaboración de cortos

Fecha de publicación: 22-ene-2021 18:09:25

Desde nuestro instituto: IES Camas - Antonio Brisquet, se ha organizado en el primer trimestre del curso 2020/2021, un concurso de elaboración de cortos de duración máxima 2 minutos, donde se reflexione sobre las consecuencias de las conductas que no respeten las recomendaciones sanitarias para protegernos del COVID.

Se establecieron dos categorías:

• Categoría A: alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO y FPB.

• Categoría B: alumnado de FP, Bachillerato y curso de acceso a ciclos de grado medio.

Tras revisar los cortos entregados, se otorgaron los siguientes premios:

Categoría A:

Ganadoras: África Navarro Camino y Aitana Osto Santo alumnas de 3º ESO.

2ºs premios:

Manuel Carmona Santos - alumno de 1º ESO B.

Nicolás López Tirado - alumno de 1º ESO B.

Categoría B:

Ganador: Antonio López Blanco - alumno de CFGS ARI.

2º premio: alumnado de bachillerato: Gracia Alonso Domínguez, Elsa Chaves Morales, Natalia Giráldez Casademont, Ares Reyes Lewandowska, Idoia Leal García, Marcos Merino Mateos.

Todos los ganadores han recibido premios de material escolar y un diploma acreditativo.

Agradecer a todos los participantes por su esfuerzo, dedicación y ayuda a esta labor de todos.