Concurso de fotografía (convocatoria) de la III Feria de la Ciencia

Fecha de publicación: 19-abr-2018 11:12:17

III CONCURSO DE FOTOGRAFÍA CIENTÍFICA DEL I.E.S. CAMAS

CONDICIONES

1.- Participantes: Podrán participar todos los alumnos de E.S.O., Bachillerato y F.P.B. del I.E.S. Camas matriculados durante el curso 2017-18.

2.- Tema: LA FOTOGRAFÍA Y LA CIENCIA

Modalidades:

• Fotografía y Matemáticas

• Fotografía y Física y Química

• Fotografía y Ciencias Naturales

• Fotografía y Tecnología

3.- Formato y número: Se podrá presentar a concurso de una a cuatro fotografías en color, blanco/negro y/o sepia, tamaño 18 cm x 24 cm, enmarcadas en cartulina de tamaño A4 (21 cm x 29,7 cm). Las fotografías deberán ser originales. La técnica podrá ser convencional o digital, sin admitirse retoques digitales. Las fotografías digitales también se presentarán en papel fotográfico.

Cada fotografía deberá llevar en el reverso un título que haga referencia al concepto de la modalidad elegida. También deberá figurar un seudónimo (nombre ficticio) y, en sobre aparte el nombre y curso del alumno.

4.- Lugar y fecha de presentación: Las fotografías serán entregadas a los jefes de departamento de cada modalidad. La fecha límite será el miércoles 18 de abril.

5.- Durante los días de la III Feria de la Ciencia del I.E.S. Camas se realizará una exposición con las fotografías presentadas.

PREMIOS

Se establece un premio por modalidad.

COMPOSICIÓN DEL JURADO

El jurado estará formado por una representación del equipo de profesores del Centro

ENTREGA DE PREMIOS

Viernes 27 de abril de 2018