Proyectos FP-Empresa

Fecha de publicación: 21-nov-2017 18:58:42

El pasado 16 de Octubre, el Departamento de Electrónica del IES CAMAS participa en el proyecto FECETEL (Formación en entornos estratégicos Centros-Empresas de Ciclos Formativos de Telecomunicaciones), dentro del marco de "Proyectos de Dinamización de las relaciones de los centros docentes con los sectores productivos", cofinanciado por el Ministerio de Educación Cultura y Deportes, el Fondo Social Europeo, y la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

El Proyecto está integrado por tres centros de la provincia de Sevilla

IES CAURA (Centro Coordinador)

IES CAMAS

IES Albert Einstein

En él los alumnos de FP de Grado Medio de Instalaciones de Telecomunicaciones y Superior de Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos, junto con su equipo educativo, van a realizar estancias con carácter formativo en empresas del entorno, como son: Divisón, Vivacable y AFPSur.

El proyecto servirá no solo para que el alumnado y profesorado de estos centros aprendan en dichas empresas durante este curso, sino también generar una comunidad de aprendizaje, gracias a compartir contenidos y buenas prácticas para el resto de la Comunidad Educativa interesada en la temática a través del siguiente blog: https://fecetel.blogspot.com.es/