Feria del libro, 23, 24 y 25 de noviembre.

Fecha de publicación: 24-feb-2017 18:49:22

Feria del libro. Organizada por el Departamento de actividades complementarias y extraescolares con la colaboración de los miembros de apoyo de la biblioteca.

Como cada año y con la colaboración de la librería Pisapapeles, se organiza en nuestro centro una feria del libro donde se exponen todas las novedades infantiles y juveniles. Para que nuestro alumnado pueda adquirir estos libros se les ofrece un descuento del 20%. De nuevo, ha sido todo un éxito y desde aquí volvemos a agradecer el esfuerzo de la librería Pisapapeles, cada año se superan en la presentación de la muestra de novedades editoriales que comparten con toda nuestra comunidad educativa.

I Certamen literario de relatos extraordinarios.

Este año y motivados por los miembros de la a biblioteca pública de Camas, se ha organizado en nuestro instituto el I Certamen literario de relatos extraordinarios. Aprovechando que se conmemora los cien años del nacimiento de Roal Dahl, hemos leído algunos de sus relatos y hemos brindado la oportunidad a nuestro alumnado para que fueran ellos los que escribieran una historia extraordinaria. Debido al nivel de estos premios, hemos entregado varios cheques canjeables en la librería Pisapapeles que concedimos durante la feria del libro.