Campeonato de España de HALTEROFILIA

Fecha de publicación: 27-nov-2014 19:41:42

¡ ENHORABUENA ¡

Durante los días 14 al 16 de Noviembre, se ha celebrado en Madrid, el XII Campeonato de España Sub-15 y Sub-17 de HALTEROFILIA.

La representación de Andalucía ha logrado un gran éxito, entre ellos, nuestros alumnos y alumnas ocuparon los primeros puestos. La comunidad educativa, quiere FELICITARLOS por su esfuerzo y animarles a seguir trabajando y disfrutando del deporte.

En la foto central el Director del Centro D. Antonio Brisquet junto a los medallistas.

Cristina Montero (Subcampeona de España Sub15-17), Marta Montero (Subcampeona de España Sub-15 y 3ª de España en Sub-17), Ainoa Zambrano (3ª de España en dos tiempos), Pedro Mariblanca, José Antonio Mateo, David Gracia (3º de España en sus respectivas categorías) y Raúl Sánchez (5º de España categoría 69 kilos Sub-17).

A TODOS ELLOS ENHORABUENA