ADMISIÓN CICLOS FORMATIVOS (1er Periodo)

El plazo para solicitar plaza en Ciclos Formativos de Grado Medio y Grado Superior está abierto del 15 al 30 de junio de 2021. Para cumplimentar la solicitud debes hacerlo a través de la Secretaría Virtual de Centros de la Junta de Andalucía.

OFERTA COMPLETA PRESENCIAL F.P. 2021-22

OFERTA PARCIAL DIFERENCIADA A DISTANCIA 2021-22

Podrás realizar el trámite con clave IANDE o con Certificado Digital, sin necesidad de acudir al centro educativo. En caso de ser alumno/a del Sistema Educativo, dispone de la clave IANDE a través de IPASEN.

PAGO SEGURO ESCOLAR

Una vez admitido, si no eres mayor de 28 años, deberás pagar el Seguro Escolar Obligatorio (1,12 €). El trámite se realizará a través de la plataforma de pago segura de la Secretaría Virtual.

Accede desde el ordenador (pincha en el icono) o a través del móvil (escanea el código QR).

El código del centro solicitado es: 41009573

En caso de no disponer de tarjeta bancaria puede realizar el pago del seguro escolar mediante transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

IBAN: ES65 0182 1640 1100 1128 4001

IMPORTANTE: Poner en concepto el nombre y apellidos del alumno

y en beneficiario IES Camas - Antonio Brisquet

A continuación se facilita el enlace al calendario de los procedimientos de admisión y matrícula de cada una de las enseñanzas.