Anulación de matrícula FCT

ANULACIÓN DE MATRÍCULA DE LOS MÓDULOS DE F.C.T. Y PROYECTO CURSO 2019/20

Dado el estado de alarma en el que nos encontramos y la imposibilidad de llevar a cabo el módulo de FCT en las empresas de forma presencial, según la Resolución de 24 de abril de 2020 de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, se articulan itinerarios para la realización de dicho módulo en los ciclos formativos de Grado Superior, Grado Medio y Formación Profesional Básica.

En caso de que el alumnado opte por la realización del módulo de FCT fuera del periodo ordinario (1er y 2º trimestre curso 2020/21), deberá llevar a cabo la anulación de la matrícula actual de dichos módulos (FCT y Proyecto en caso de Grado Superior y sólo FCT en caso de Grado Medio y F.P.B.) mediante el siguiente documento cuyo enlace se tiene a continuación y remitirlo cumplimentado y firmado antes del día 8 de mayo al correo del centro 41009573.edu@juntadeandalucia.es .

También es posible mandar dicho documento a través de la Secretaría Virtual de los Centros Educativos a través del siguiente enlace, (Se aconseja emplear esta modalidad de envío para que el alumnado tenga un justificante del registro de la solicitud): (NOVEDAD)

Presentación electrónica registro de entrada (pinchar para acceder al trámite)

DOCUMENTO SOLICITUD ANULACIÓN MATRÍCULA MÓDULOS FCT y PROYECTO CURSO 2019/20 (pincha para descargar)

Asimismo, el alumnado que opte por esta vía deberá formalizar la matrícula para el curso 2020/21 de los módulos anulados en el periodo establecido para ello.

En el siguiente enlace, podéis encontrar respuestas a las dudas o cuestiones que se pueden suscitar al respecto. Documento FAQ´s