Secretaría‎ > ‎

Solicitud título

Para solicitar un Título, el alumnado que haya superado el 2º curso de Bachillerato, Ciclo Formativo de Grado Superior o Grado Medio para hacer efectiva la expedición del TITULO deberá efectuar el pago de la correspondiente tasa a través del modelo 046 (Consejería de Hacienda, Industria y Energía) y presentar en la Secretaría del Centro, 2 copias selladas por el banco (o en su caso, por la plataforma de pago telemático) como comprobante del pago.

Pinchar en el enlace inferior (Modelo 046) para acceder al documento.

Enlace a Modelo 046

Cumplimentar el Modelo 046:

• En el recuadro “Obligado al pago” incluir todos los datos personales del alumno solicitante del Título, así como domicilio y población.

• En el recuadro “Datos generales”:
    • Marcar AUTOLIQUIDACIÓN.
    • En el cuadro escribir el nombre de la Titulación correspondiente.
    • Fecha de devengo: fecha en que realice el pago.
    • Total a Ingresar, según la tabla que se muestra a continuación (si es Familia Numerosa deberá acreditarlo documentalmente).
  • Curso

Importe

Importe Fam. Num.

CFGS

CFGM

•  Código territorial: ED 41 B8 “ I.E.S. CAMAS (CAMAS-SEVILLA)”
  •  Concepto de Pago: 0049 “TASA DE EXPEDICIÓN DE TÍTULOS ACADÉMICOS Y PROFESIONALES”

• Por último hacer CLICK sobre el icono "Validar”.

Se abrirá una página donde podrá elegir entre IMPRIMIR (para efectuar el pago en el banco) o PAGO TELEMÁTICO.

Una vez efectuado el pago, puede presentar las dos Copias (Ejemplar para el interesado y para la Administración), fotocopia del DNI y Título de familia numerosa (en caso que proceda) en la Secretaría del Centro, junto con el documento Solicitud de Títulos, debidamente cumplimentado; si realizó el pago telemático, puede remitir toda la documentación por correo electrónico.

Solicitud de Titulos [pdf]

Le será devuelto el "ejemplar para el interesado" del modelo 046, sellado por el centro como comprobante de su solicitud del Título.