Matricula

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL Y CURSO DE ACCESO A CC.FF. GRADO MEDIO

Empieza el proceso de escolarización para las enseñanzas de Formación Profesional en el IES CAMAS. Dada la situación en la que nos encontramos y con objeto de preservar la salud y seguridad de todos, los trámites de admisión y matriculación se realizarán de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de Centros.

Para proceder a dichos trámites, se podrá llevar a cabo mediante certificado digital o como novedad este curso mediante la clave "iANDe". Esta clave ha sido enviada de forma automática a todos los usuarios de la Comunidad Educativa que disponen de Pasen (para acceder a ella, entrar en Pasen y acceder a comunicaciones). Aquellos usuarios que no dispongan de Pasen, pueden solicitar la misma a través de la Secretaría Virtual de Centros, y seleccionando el procedimiento "Escolarización Ciclos Formativos": Solicitud clave iANDe.

PAGO SEGURO ESCOLAR

Sólo a la hora de formalizar la matrícula, el alumno/a deberá realizar el pago del Seguro Escolar el cual debe ser pagado por todos los alumnos/as menores de 28 años (importe de 1,12 €). Éste se podrá realizar de dos forma:

1.- Método (Recomendado) : A través de la plataforma de pago segura de la Secretaría Virtual de Centros de la Junta

de Andalucía (desde el móvil o PC), pinchando en el siguiente link o a través del código QR

(En el campo Código del Centro debes poner 41009573).

Pago Seguro Escolar

2.- Método: Realizando transferencia bancaria al número de cuenta ES65 0182 1640 1100 1128 4001, indicando como beneficiario IES CAMAS (Junta de Andalucía) y en el concepto el "NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO".
Debe remitir el justificante de pago al siguiente correo electrónico: 41009573.secretaria.edu@juntadeandalucia.es.

CALENDARIOS ESCOLARIZACIÓN 2020
Para ampliar la información acceder al portal de Escolarización de Formación Profesional