Centro‎ > ‎

Anuncios recientes ‎‎‎[Secretaría]‎‎‎

Publicado a las 29 jul. 2020 4:15 por - webmaster -
  • Exámenes de septiembre (ESO y Bachillerato) (pulsar para ampliar)
    Publicado a las 7 jul. 2020 8:58 por - webmaster -
  • AYUDAS DESPLAZAMIENTO FCT CURSO 2019/2020 AYUDAS DESPLAZAMIENTO MÓDULO DE FCT CURSO 2019/2020Boletín Oficial de la Junta de Andalucía 1. Disposiciones generales Consejería de Educación y Deporte Resolución de 17 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, por la que se convocan ayudas por desplazamiento, en régimen de concurrencia competitiva, al alumnado de centros docentes sostenidos con fondos públicos que realiza el módulo profesional de formación en centros de trabajo o la formación práctica en la formación profesional dual en el curso académico 2019/2020.  IMPORTANTE:Para el alumnado que ha realizado sus prácticas durante el curso académico y reúnen los requisitos de distancia establecidos en la convocatoria.En el Boja de 24 de junio se ha publicados la convocatoria ...
    Publicado a las 25 jun. 2020 10:17 por - webmaster -
Mostrando entradas 1 - 3 de 45. Ver más »

GESTIONES Y TRÁMITES EN EL CENTRO

Para cualquier gestión o solicitud de información se recomienda emplear los canales telemáticos disponibles para cada uno de los trámites en la pestaña de Secretaría.
En caso de necesitar realizar el trámite en la secretaría del centro de forma presencial o solicitar cita para otras cuestiones (Orientación, Jefatura Estudios, problemas con Pasen, etc.) pinche el icono.

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN FORMACIÓN PROFESIONAL Y CURSO DE ACCESO A CC.FF. GRADO MEDIO

Empieza el proceso de escolarización para las enseñanzas de Formación Profesional en el IES CAMAS. Dada la situación en la que nos encontramos y con objeto de preservar la salud y seguridad de todos, los trámites de admisión y matriculación se realizarán de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de Centros.

Para proceder a dichos trámites, se podrá llevar a cabo mediante certificado digital o como novedad este curso mediante la clave "iANDe". Esta clave ha sido enviada de forma automática a todos los usuarios de la Comunidad Educativa que disponen de Pasen (para acceder a ella, entrar en Pasen y acceder a comunicaciones). Aquellos usuarios que no dispongan de Pasen, pueden solicitar la misma a través de la Secretaría Virtual de Centros, y seleccionando el procedimiento "Escolarización Ciclos Formativos": Solicitud clave iANDe.

PAGO SEGURO ESCOLAR

Sólo a la hora de formalizar la matrícula, el alumno/a deberá realizar el pago del Seguro Escolar el cual debe ser pagado por todos los alumnos/as menores de 28 años (importe de 1,12 €). Éste se podrá realizar de dos forma:

1.- Método (Recomendado) : A través de la plataforma de pago segura de la Secretaría Virtual de Centros de la Junta

de Andalucía (desde el móvil o PC), pinchando en el siguiente link o a través del código QR

(En el campo Código del Centro debes poner 41009573).

Pago Seguro Escolar

2.- Método: Realizando transferencia bancaria al número de cuenta ES65 0182 1640 1100 1128 4001, indicando como beneficiario IES CAMAS (Junta de Andalucía) y en el concepto el "NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO".
Debe remitir el justificante de pago al siguiente correo electrónico: 41009573.secretaria.edu@juntadeandalucia.es.

CALENDARIOS ESCOLARIZACIÓN 2020
Para ampliar la información acceder al portal de Escolarización de Formación Profesional

Acuerdo del IES Camas con Cambridge Assesment

Los contenidos de ésta web sólo tienen carácter informativo, no pudiéndose usar para hacer ningún tipo de reclamación y no originando derecho ni expectativa de derecho a los usuarios de la misma (Art 4 Decreto 204/1995 , BOJA 136 de 26 de Octubre). Los contenidos expuestos en esta web cuya autoría corresponda a otros organismos o personas, pertenecen a sus autores y su copyright será el establecido por los mismos.