Actividades‎ > ‎

Concurso de elaboración de cortos

publicado a la‎(s)‎ 22 ene 2021 10:09 por - webmaster -   [ actualizado el 22 ene 2021 10:55 ]
Desde nuestro instituto: IES Camas - Antonio Brisquet, se ha organizado en el primer trimestre del curso 2020/2021, un concurso de elaboración de cortos de duración máxima 2 minutos, donde se reflexione sobre las consecuencias de las conductas que no respeten las recomendaciones sanitarias para protegernos del COVID.

Se establecieron dos categorías:

• Categoría A: alumnado de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO y FPB.
  • Categoría B: alumnado de  FP, Bachillerato y curso de acceso a ciclos de grado medio.

Tras revisar los cortos entregados, se otorgaron los siguientes premios:

Categoría A:

Ganadoras: África Navarro Camino  y  Aitana Osto Santo  alumnas de 3º ESO.

Ganador categoría ESO - África Navarro Camino y Aitana Osto Santo.mp4

2ºs premios:

Manuel Carmona Santos  - alumno de 1º ESO B.

2º premio categoría ESO - Manuel Carmona Santos.mp4

Nicolás López Tirado    - alumno de 1º ESO B.

2º premio categoría ESO - Nicolás López Tirado.mp4

Categoría B:

Ganador: Antonio López Blanco   - alumno de CFGS ARI.

Ganador categoría FP y Bachillerato - Antonio López Blanco - ARI.mp4

2º premio: alumnado de bachillerato: Gracia Alonso Domínguez, Elsa Chaves Morales, Natalia Giráldez Casademont,  Ares Reyes Lewandowska, Idoia Leal García, Marcos Merino Mateos.

2º premio categoría FP y Bachillerato - alumnos bachillerato.mp4

Todos los ganadores han recibido premios de material escolar y un diploma acreditativo.

Agradecer a todos los participantes por su esfuerzo, dedicación y ayuda a esta labor de todos.